Imprenta3D

Imprenta3D
Prototipado rápido e impresión 3D

martes, 1 de noviembre de 2011

Mensaje en una botella

El sábado, dando un paseo por la playa de Balieiros (Corrubedo-Riveira-La Coruña) mientras esperaba que alguna robaliza o similar picara en el anzuelo de mi caña, me encontré con una botella con un mensaje dentro. El mensaje reza tal que así:


Estimado Ton
si recibes este mensaje en una botella, ya no creo en las coincidencias
me alegro de verte pronto de nuevo
un abrazo
un beso Heihe
(Lieber ton,
wenn du diese flaschenpost erhalten solltest, glaube ich nicht mehr an zufalle.
Ich  freue mich dich bald wieder zu sehen.
Ich umarme dich
kuss Heihe)


La palabra "frure" no consigo descifrarla, ni siquiera se si la escribí correctamente, pero el traductor de google no me ofreció ninguna palabra similar que me convenciera, así que la dejo así.
Gracias a @BelTurgalicia se que la palabra desconocida es freue.
Lo siento por Heihe, pero la carta no llegó a quien ella pretendía... después de traducirla, me planteé volver a tirarla al mar, pero tal y como funcionan las corrientes en esta zona, nunca saldría de la playa donde la encontré.
Por eso, dejo este post como testimonio de ese mensaje de amor.


2 comentarios:

  1. cuélgalo en más sitios a ver sí finalmente llega al destinatario.

    ResponderEliminar
  2. Ummm creo que ya nunca llegará a su destinatario, demasiado genérico.
    Gracias por el comentario/sugerencia.

    ResponderEliminar