Imprenta3D

Imprenta3D
Prototipado rápido e impresión 3D

sábado, 21 de mayo de 2011

Hasta los güevos 13

Aquí no pasa nada. A los manifestantes indignados nos obligan a respetar la jornada de reflexión pero los medios de comunicación se los pasan por el forro.
Y detalle subliminal: en la portada del periódico Alerta, fijaros en las iniciales...

Hasta los güevos 12










viernes, 20 de mayo de 2011

Hasta los güevos 11

Selección de los mejores mensaje de esta "revuelta":
http://fotos.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/las-20-mejores-pancartas-de-acampada-sol_F_b0mzuOcyJcJIlR76zMJMc2/


Hasta los güevos 10

Interesante vídeo de hace unos cuantos años de Julio Anguita (se lo copié a Santo varón en http://acampadavigo.foroactivo.org/t3-motivos-para-indignarse):

Hasta los güevos 9

Como ya comenté en su momento, en el foro http://www.facebook.com/home.php?sk=group_176699452381585&id=187353744649489 de la organización de Democracia Real Ya de Vigo, hay una serie de personajes que se dedican a boicotear el espíritu de las reivindicaciones con chorradas nacionalistas y gilipolleces de pegatinas de partidos políticos, desviando la atención de los temas principales y razón de ser de las manifestaciones del 15M.
Me pregunto si el principal troll, según él un afiliado al BNG, quiere ganar puntos con sus superiores o sólo tocar los cojones o simplemente no se da cuenta de que tiene los plomos fundidos.
Se le dijo por activa y por pasiva que era preferible que no portara ningún logotipo de ningún partido político y el chaval no se entera o no se quiere enterar. Él mismo creó una encuesta que publicó en la página en la que preguntaba la opinión de la gente sobre el tema, gana el NO por mayoría, y es tan corto de mollera y tan incoherente que ahí sigue enervando a la gente con su misma cantinela y sus estribillos grabados a fuego en su pequeño cerebro por su partido. Él, que tiene la libertad y la democracia por bandera y que tanto presume, es el primero en no aceptar lo que dice la mayoría. Si esta clase de gente es la que forma el BNG, van apañados, por mi parte NUNCA les votaré. Son unos cerrados y egocéntricos que no ven más allá del Caurel. Allá ellos.
Lo dicho, una manzana podrida tiene la posibilidad de joder un manzano entero, y si no al tiempo. Algo que surgió espontáneamente con un interés común por encima de siglas políticas, vienen los de siempre a intentar apropiarse, apropiarse de algo en lo que ni siquiera participaron (por fortuna), y ahora quieren imponer ellos sus condiciones: Y UNA MIERDA!! ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE TODOS VOSOTROS, inútiles.
Un saludo. Hala, ya me quedé mejor :-D
Edito: este capullo, porque no tiene otro nombre, se atreve a sabotear la página de DRY con sus tonterías y cuando se le pide que sus reivindicaciones y preguntas las exponga en la asamblea diaria, dice que está trabajando y que es imposible, pero el caso es que lleva HORAS sin parar de postear anormalidades.
Esta es la clase de basura que no nos conviene, y sí, debería ser expulsado.

Hasta los güevos 8

Aclaración para los sordociegos y duros de mollera: porqué está sucediendo todo esto.

Hasta los güevos 7

jueves, 19 de mayo de 2011

Hasta los güevos 6

Cortesía de Mcshuibhne: mapa de las acampadas contra el actual sistema que tienen montados los poderes político  y económico.

Por desgracia en el facebook de vigo, la gente ya empieza a liarla, unos por apuntarse ahí con logotipos de formaciones políticas y otros por la falta de educación que tienen al reprochárselo, y claro, ya aparecen las manidas frases tildando de fascistas, antidemocráticos, etc. Una pena, los de siempre de uno y otro bando tocando los cojones al resto y rompiendo la baraja, cuando ahora más que nunca deberíamos conservar la baraja intacta, no es el momento de divisiones ni de yo la tengo más grande ni de fuiste tú, no, tú...
¿Será que al final España es como es y no tiene remedio? Yo creo que no, espero que no.

Más leña al fuego: cómo los políticos le hacen una limpieza de sable a los banqueros
http://alt1040.com/2011/05/tu-eres-la-revolucion/comment-page-2#comment-499990

Hasta los güevos 5

Información sobre la movilización ciudadana Democracia Real Ya para los de la zona de Vigo:
http://acampadavigo.blogspot.com
http://acampadavigo.foroactivo.org/

http://tomalaplaza.net/